Tarot Evolutivo: una puerta abierta al subconsciente.

Existen en nuestra mente dos aspectos que conviven como partes diferentes y a la vez inseparables: el consciente y el subconsciente. En Tarot Evolutivo, el significado de las cartas o arcanos (misterios, cosas ocultas y muy difíciles de conocer) se relaciona de forma clara con los aspectos subconscientes de la mente humana. Cada arcano del Tarot Evolutivo, cada combinación, cada estructura de tirada, bebe del denso bagaje cultural de cientos de años de desarrollo --en el que se aúnan práctica, investigación y un trasfondo de misticismo-- para explorar el subconsciente oculto de la mente del consultante.

Es decir: el Tarot Evolutivo nos habla de lo oculto en nuestra psique. ¡Y la psique es la regidora de nuestras energías! Por medio de la revelación del lado oculto de la mente, el Tarot Evolutivo permite ver los “patrones energéticos” recurrentes en tu vida, y la forma de cambiarlos...

Esto es: nos muestra el “camino energético” para liberarnos de toda energía nociva, propia y/o ajena, y alcanzar una vida mejor. En eso consiste el poder adivinatorio y transformador del Tarot Evolutivo. Mi trabajo contigo NUNCA te proporcionará predicciones que se cumplan sí o sí, sean malas o buenas…

Mi trabajo, canalizado a través de una abierta percepción energética, te ayudará a que seas TÚ quien escriba tu propio destino. Como si te tomara de la mano y te llevase a lo largo del sendero que marcan los arcanos, hasta llegar a nuestro destino: tu introspección profunda, consciente y sanadora…

Tu destino lo escribes tú. Eres TÚ quien hace que tu vida sea como sea. Y eres TÚ quien podrá cambiarlo. Yo te mostraré cómo, a través de mis arcanos.