¿Para qué sirve el Tarot Evolutivo?

El Evolutivo es un Tarot que no sólo sirve para hacer predicciones...
Es una herramienta de introspección, y no sólo de adivinación. El futuro no es algo que ya está escrito “fuera de ti”, sino que es algo que tú mismo construyes en cada momento de tu vida.
EL Tarot Evolutivo te ilustra acerca de las energías que tú mismo y cualquier otra persona relacionada movéis en relación al tema de la consulta.
Es decir: si me preguntas "¿Cuándo encontraré el amor?", mis primeras respuestas serán acerca de por qué no lo has encontrado todavía. Qué y por qué te bloquea. Qué debes hacer para fluir. Luego habrá pronósticos, habrá fechas y hechos concretos de cosas que sucederán, pero mi Tarot siempre te brindará en primer lugar las herramientas necesarias para que cambies a tu favor el desarrollo de los acontecimientos en tu vida.
Y si a la postre “la otra persona” relacionada con tu pregunta no responde a tus deseos, no importa... El Tarot Evolutivo te hará aumentar la vibración de tu energía, lo que te llevará a mejorar, a crecer, a avanzar, a estar preparado para ser feliz y a serlo al fin, con ese o con otro ser humano...
Por decirlo de un modo claro, sencillo y popular, mi Tarot no te vende peces. ¡Te enseña a pescar!

8 comentarios:

  1. Si eso se supone.Pero en la realidad lo utilizamos para adivinar,tu mismo lo has hecho en la consulta anterior,ademas en un tema que se supone no debemos entrar pero se hace y de manera,a veces brusca y friamente.Porque sera que enseñamos una cosa y hacemos la otra con tan suma facilidad?? Que nos pasa?

    ResponderEliminar
  2. En el dibuix-logo es veu la lluna que clarament venia corrents per llançar-se damunt el sol ,que es queda estorat i resignat alhora.Li pasa les puntes-braços tipus cranc pero esta seria.Es gracios pero no l'enteng massa,no vol perdre'l.el vol ofegar.volia donarli una sorpresa i alguna cosa la xafat?
    Estic encostipada i no ting masses forces per aixó ,suposo em dedico a analitzar el tema.Poso anonim pq els altres perfils no se que son.

    ResponderEliminar
  3. Estas segur que presa del lloro es correcta? no seria loro? o en qualsevol cas..llanto? Ui me'n vaig a trevallar abans no te enfadis.

    ResponderEliminar
  4. Lo de no hacer predicciones es así, aunque la línea que separa el "no" del "sí" es sutil y, en ocasiones, se traspasa de manera más o menos directa. PERO: a mi, cuando alguien por ejemplo me pregunta ¿encontraré trabajo?, lo primero que hago es "ver" porqué no tiene trabajo... O amor, o seguridad en sí mism@, o lo que sea que mis consultantes soliciten... Después de analizar qué falla en el actuar de mi consultante si puedo investigar "qué pasará" si aplica lo que mi Tarot recomienda. Aquí trabajamos por energías ligadas a arquetipos que podemos modificar en nosotros mismos o intentar modificar en los demás...

    ResponderEliminar
  5. Sí, la verdad es que me planteé lo del "lloro"... Debería poner llanto, claro, pues soy filólogo... Pero preferí poner "llanto", pues soy de pueblo... ¡Jajajaja! Lloro es más afectivo, menos "distante" que llanto, y la llamada de esa mujer me dejó muy emocionado. En todo caso, ni te pienses que me enfade contigo por tu apreciación... La cual aprecio, ¡y mucho!

    ResponderEliminar
  6. La Lluna és embriagadora i misteriosa... El Sol és obert i més ximplet, si vols... La Lluna li fa un xic de por al Sol, penso, doncs aquest no treballa bé amb les forces ocultes negatives -pròpies de la Lluna-, peró desitja i necessita les forces ocultes positives -pròpies de la Lluna també- pel que tenen de màgia neta. El repte és fer que Lluna i Sol es trobin més enllà dels eclipses... Ambdós formen part del nostre món i es necessiten l'un a l'altre!

    ResponderEliminar
  7. hola, mi nombre es eliana y vivo en argentina. estoy en una epoca de algunos cambios, proximamente si dios quiere me tendre q mudar para recibir mi casa y tengo muchas dudas y cuestiones dentro de mi q dan vueltas y vueltas. tengo 2 niños sanos y hermosos, pero el mayor me da flor de baile. Y a veces siento q algo, no se que realmente, me envidian. soy desconfiada, aunq apuesto en creer en la gente, pero tengo algo parecido a un sexto sentido q me alerta. podria el tarot evolutivo ayudarme?.desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Eli, pincha en mi enlace a la página web, allí verás cómo contactar conmigo... Y si, desde luego que podría ayudarte el Tarot Evolutivo...

    ResponderEliminar